Tratamientos podológicos de la Clínica Pedrosa

Somos un referente en Pontevedra dando un servicio integral para los pies

Icono logo

¿Qué es lo que tus pies necesitan?

El objetivo principal de la Clínica Pedrosa es cubrir todas tus necesidades relacionadas con la podología. Para ello, nuestro equipo de podólogos cuentan con una amplia preparación profesional, de manera que abarcan los diferentes tratamientos podológicos y cuidados que tus pies necesitan.

Brindamos atención a pacientes de todas las edades, desde los más pequeños mediante la especialidad de podología infantil ( de 3 a 10 años), jóvenes, pacientes de mediana edad (biomecanica, quiropodia, cirugía…..) hasta la tercera edad (cuidados del pie del mayor, pie diabético, pie de riesgo…..).

Somos especialistas en cirugía podológica, así como en el estudio biomecánico de la marcha y la fabricación de plantillas a medida.

Más información

Tratamientos de podología

  • Estudios biomecánicas
  • Quiropodia
  • Hongos en las uñas
  • Uña encarnada
  • Tratamiento de papilomas
  • Tratamiento de espolón calcáneo

Especialidades de la Clínica Pedrosa

  • Cirugía podológica
  • Biomecánica de la marcha
  • Podología infantil (pie plano valgo…)
  • Pie diabético

Especialistas en cirugía podológica

En la Clínica Pedrosa somos especialistas en cirugía de mínima incisión (Minimal Invasive Surgery), consiguiendo de esta forma los mejores resultados y una reducción en el tiempo de recuperación.

Nuestro objetivo es lograr la total recuperación de la salud de tus pies. Para ello, también desarrollamos otras competencias como el estudio biomecánico de la marcha y diversos tratamientos ortopodológicos (para fascitis plantares, tendinopatias, espolones, neuromas…).

Profesionales en podología y cuidado de los pies
Icono logo

Realizamos plantillas a medida

Mediante al previo estudio biomecánico de la marcha de cada cliente, el equipo de podólogos de la Clínica Pedrosa lleva a cabo un diseño 3D de lo que posteriormente serán tus plantillas personalizadas.

El propósito de la creación de las plantillas personalizadas es lograr cubrir totalmente las necesidades de cada usuario en cuestión al estado de sus pies, logrando una correcta corrección y tratamiento para estos.

Nuestras plantillas personalizadas garantizan el máximo confort y estabilidad, con una calidad sin precedentes de mano de la mejor relación calidad-precio. Esto es posible por el uso de los mejores materiales, así como la evaluación del caso por los podólogos de nuestra clínica podológica en Pontevedra.

Volcados en tu bienestar

En la Clínica Pedrosa nos volcamos en conseguir un cuidado integral de la salud del pie, con seguridad y garantía en cada uno de nuestros tratamientos. Nos avala nuestra experiencia y la satisfacción de todos los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de estos años.

Buscamos una total confianza, basada en una buena relación paciente-profesional. Para conseguirlo, nuestros podólogos realizan una exhaustiva valoración de tu caso en una primera consulta, mediante a la cual se lleva a cabo la adaptación de los tratamientos que necesites para conseguir de este modo la pronta recuperación de la salud de tus pies.

Especialistas en cirugía podológica